September : ON


Hi there beautiful readers , it's been a while since my last entry, sorry about that . But i've been too much busy, getting back in to my third semester of fashion school and moving into a new city : GUADALAJARA , JAL.
So i am kinda getting to know once again this city and also making a new beginning here, for my second time of living far away from my hometown.
wish me luck because this just get started!


Saludos queridos lectores , ya pasó bastante tiempo desde mi ultima entrada , lamentó eso; pero he estado muy ocupada tratando de acostumbrarme a mi nueva vida , regresé a la universidad para seguir estudiando ya el 3er semestre de la carrera de Diseño de modas, lo cual me tiene muy emocionada ( ocupada ) . Ahora resido en la ciudad de Guadalajara ,Jal. así que de alguna manera estoy tratado de conocer nuevamente la ciudad y empezando de nuevo aquí , por mi segunda vez viviendo lejos de casa. Deseénme suerte que esto apenas comienza!





i was wearing:

DENIM SHORTS/ BULLHEAD

DENIM SHIRT/OLD NAVY

BOOTS/ CONVERSE

EYEWEAR/ RAYBAN

LEATHER BACKPACK/ COACH