Hellogoodbye !

Sometimes i just don't realize how fast the time past by, it's just extremely amazing . So july it's over and august it's here! so much cool things are happening and we just start it!
Here i am walking downtown @ TIJUANA , BAJACALIFORNIA , MEXICO. I pretty love that place in these days!haha.
well i took some pictures of art painting on  walls from there! hope you like them :) see you , and rock this month just like the others, stay positive 24/7. god bless!
_________________________________________________________________________________

A veces no me doy cuenta de lo rapido que pasa el tiempo y de pronto, es otro instante el que estoy viviendo; es increíble. Así que ya termino julio y eso nos lleva a que el verano con agosto se ira ; pero por ahora mi agosto va de maravilla. Heme aqui caminando por el centro de mi Cd. vecina TIJUANA , BC, MEXICO. ciudad que ultimamente me tiene encantada!haha. Tome algunas fotografías de murales en algunas de las paredes del centro pero eran muchas y las que faltan por recorrer y compartir , espero les gusten! nos vemos :)










i was wearing:

shorts/ BULLHEAD

white blouse/COTTON ON

chelsea boots

handbag/ VINTAGE

blazer / F21

eyewear/ HM